Por qué el instalador de ascensores que no disponga de Liftdesigner será menos competitivo – 04

Los instaladores necesitáis a Liftdesigner para tomar TODO el control de la venta de un ascensor hasta la instalación final. Liftdesigner es usado por las grandes multinacionales para ello, tú también puedes y ¿debes?

Os presentamos el cuarto artículo de la serie Por qué es imprescindible Liftdesigner en tu negocio del ascensor

  1. Panorama general de Liftdesigner: desde el fabricante hasta el arquitecto.
  2. Las diez ventajas de diseñar ascensores con Liftdesigner.
  3. Por qué un fabricante de componentes para el ascensor no debería rechazar Liftdesigner.
  4. Por qué el instalador de ascensores que no disponga de Liftdesigner será menos competitivo.
  5. Liftdesigner está preparado para el entorno BIM.
  6. Configurador de Ascensores y Liftdesigner: la automatización total.
  7. Integración de Liftdesigner con Excel y SolidWorks.
  8. Los tipos de licencias disponibles de Liftdesigner.
  9. Liftdesigner Cloud o como compartir nuestros productos en este ecosistema.
  10. El futuro de Liftdesigner y por qué no deberías perdértelo.

Como instalador de ascensores necesitas una herramienta que te permita obtener un plano de replanteo y de alzado lo más fiable posible y sin esfuerzo; que sea capaz de adaptarlo a tus necesidades y que sea mucho más ágil que otros sistemas CAD que funciona por bloques.

Liftdesigner es tu software porque dispondrás de un biblioteca de proveedores y componentistas e incluso podrás crear tu propia librería de ascensores personalizada con tus propias reglas a la hora de instalar un ascensor, las tuyas, únicas. Veamos.

 

01. Para hacer replanteos sin (casi) pensar

Para vender e instalar un ascensor lo primero es medir el hueco y conocer las necesidades del cliente final. Bien. Con tan solo medir el hueco e incluir esos datos en Liftdesigner, ya podrás tener un replanteo prácticamente automático.

Tendrás un plano completamente automático si cuentas con un Configurador de Ascensores: en SAMAT estamos preparando uno muy completo, pero de ello, ¡hablaremos otro día!

Tanto la planta, como los pisos, paradas, tipo de hueco y los embarques quedarán reflejadas en tus planos gracias a Liftdesigner y todo ello en base al ascensor que hayas elegido entre tu familia.

Ascensor

 

02.Mejorarás la comunicación en tu empresa y con tus proveedores

Si hasta la fecha entender un plano por parte de todos en tu empresa era casi una cuestión de fe, con Liftdesigner eso se acabará. ¿Por qué?

Por la sencilla razón de que Liftdesigner usa plantillas auto-adaptables automáticamente a tu hueco ya tu ascensor, por lo que todos los planos, los haga quien los haga, tendrán la misma apariencia y contarán con la información justa y necesaria para poder ofertar una instalación o para obtener los planos finales de instalación completos, ¡incluso antes de que te los proporciones tu propio proveedor de ascensores!

¡Todo personalizado según tus necesidades! El software se amolda a ti y no al revés como ocurre con otros sistemas CAD.

Y, además, estarás usando el estándar de planos que utilizan la mayoría de los fabricantes: Liftdesigner. Por ello, serás capaz de decirle a tu proveedor, ¡quiero este ascensor y lo quiero justo así como puedes ver en mis planos!

AscensorPerspectiva

 

03. Tendrás una librería BIM de componentes del ascensor de otros proveedores

Pues justo eso queremos decir. 

Tendrás una amplia gama de componentes del ascensor, que podrás personalizar, por ejemplo, incluyendo el campo de «PLAZO DE ENTREGA», que te será de una gran utilidad como supongo que ya alcanzas a imaginar. Podrás montar tu propio ascensor en base a los datos que conozcas de tus proveedores sobre plazos de entrega de diversos componentes y, ¡cualquier otro campo que necesites! –> Precios, eficiencia energética de equipos, y un largo etcétera con el que controlar parámetros útiles de tu instalación.

¡Incluso podrás incluir los días que te cuesta instalar un determinado tipo de ascensor en base a tus propios criterios! Como ves, todo se personaliza hasta el límite que necesites. 

InfertazLD 1

 

04. Dispondrás de una imagen de marca muy valorada, ¡cómo las multinacionales!

Estarás usando para crear los planos de ascensor de tus instalaciones el mismo software que usan Schindler, Thyssen (TKE), Otis, Kone, Mp, y una larga lista de líderes del sector. Está a tu alcance por un muy módico esfuerzo.

Además, tu imagen de empresa innovadora y que apuesta por el futuro estará reforzada por Liftdesigner. Mucho para ganar, ¿no te parece?

MarcasUsanLiftdesigner

Conclusiones

Entra en el club de los grandes. No solo por presumir, sino porque podrás obtener ofertas de tus instalaciones de una manera casi instantánea, más segura, más fiable y podrás conectarte y hablar de tú a tú con tus proveedores de ascensores y componentistas.

¡Toma todo el control de la venta de un ascensor!

¿Hablamos?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Digipara Liftdesigner Software
DirveWokrs Pro Software