WEBINAR 17 septiembre 2020

Cómo evitar tareas que no aportan valor al pedido, cómo aprovechar la jornada de un ingeniero al máximo y, por lo tanto, cómo reducir los errores y el tiempo de implementación de un pedido.

Cuando en los departamentos técnicos se gestionan pedidos estándares o especiales, se tienden a repetir tareas monótonas, a exigir a los ingenieros a tomar decisiones importantes y a generar documentación difícil de gestionar.

Todo ello origina con frecuencia errores en la tramitación y fallos en la comunicación con otros departamentos (fabricación, producción, compras, planificación).

Webinar: Configurador Técnico, configurador de ventas

En la webinar del próximo jueves 17 de septiembre veremos cómo evitar tareas que no aportan valor al pedido, cómo aprovechar la jornada de un ingeniero al máximo y, por lo tanto, cómo reducir los errores y el tiempo de implementación de un pedido.

David Sánchez, CEO en Ingeniería SAMAT y Pablo Benedí, experto en Configuradores nos mostrarán cómo reducir costes, errores y tiempo de ejecución en la elaboración de un pedido con un configurador comercial

Apúntate aquí

AGENDA:

  • Problemática habitual en el tratamiento de un pedido estándar o a medida: errores, plazos, gestión documental
  • Cómo automatizar el proceso de desarrollo de los pedidos en departamentos técnicos mediante el Configurador Técnico.
  • Visión práctica a través de ejemplos reales
  • Cómo automatizar la cotización de los pedidos mediante el Configurador de Ventas. Visión práctica a través de ejemplos reales

PATROCINA:

  • Ibermática Industria
Hemos redactado más artículos para ti
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


DirveWokrs Pro Software
Digipara Liftdesigner Software
SolidWorks Software
ANSYS Software