Nuevas oficinas para Ingeniería SAMAT

Las nuevas oficinas de Ingeniería SAMAT en la calle Don Jaime 26 esperan ser el nuevo punto de encuentro del partner tecnológico que tu empresa necesita

Nueva oficinas SAMAT

SAMAT se complace en presentar sus nuevas oficinas. Después de muchos años en el mismo lugar, la empresa ha crecido tanto que han tenido que mudarse a un edificio más grande para acomodar el espacio de oficinas necesario para los próximos años. SAMAT espera que esta ubicación brinde a sus empleados un ambiente de trabajo más agradable y mejores horarios de trabajo.

Nos gustaría agradecer sinceramente a nuestros arrendadores anteriores por su tiempo y esfuerzo a lo largo de los años. Recomendamos a nuestros colegas ingenieros de Zaragoza que si tienen necesidad de un lugar céntrico y de unas oficinas con mucha luz, se dirijan al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja y pregunten por su disponibilidad. 

Samat
Amazingsamateam

Las instalaciones más adecuadas para nuestro tipo de servicios

Las nuevas oficinas de SAMAT se encuentran a escasos minutos de la estación de tren de Zaragoza y de la red de autobuses, lo que facilita el acceso de los clientes que nos visitan desde otras comunidades. La empresa también se encuentra cerca de restaurantes, cafés y otras tiendas puesto que se encuentra en el mismo centro de la ciudad. 

Con un total de 150 m2, el espacio es más amplio que teníamos antes y cuenta con una sala para reuniones y videoconferencias, ofreciendo un mejor ambiente de trabajo. Tenemos nuestro propio office y baños separados para mayor comodidad. Hay una sala de espera que nunca será de espera, sino de recibimiento a nuestros visitantes. 

Cohesionando el equipo SAMAT

Hasta el día de hoy, teníamos personal trabajando de forma remota o desde casa, con una alta productividad pero vimos necesario juntarnos todos de nuevo para mejorar las sinergias entre nosotros. Ciertamente, la cercanía hace que las interacciones aumenten y el equipo evolucione conjuntamente.

Trabajar con las mismas personas todo el tiempo puede ser una bendición. Puede conducir a una mayor colaboración y cohesión en el lugar de trabajo, y eso lo notarán nuestros clientes.

Te esperamos

En estas oficinas esperamos atender las necesidades de nuestros clientes.

¡Ven a visitarnos! ¡Te esperamos!

Img 2699
Entradaoficina
Img 2702

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ansys Software
Digipara Liftdesigner Software
DirveWokrs Pro Software