Nueva oficina SAMAT
SAMAT se complace en presentar sus nuevas oficinas. Después de muchos años en el mismo lugar, la empresa ha crecido tanto que han tenido que mudarse a un edificio más grande para acomodar el espacio de oficinas necesario para los próximos años. SAMAT espera que esta ubicación brinde a sus empleados un ambiente de trabajo más agradable y mejores horarios de trabajo.
Nos gustaría agradecer sinceramente a nuestros arrendadores anteriores por su tiempo y esfuerzo a lo largo de los años. Recomendamos a nuestros colegas ingenieros de Zaragoza que si tienen necesidad de un lugar céntrico y de unas oficinas con mucha luz, se dirijan al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja y pregunten por su disponibilidad.
Las instalaciones más adecuadas para nuestro tipo de servicios
Las nuevas oficinas de SAMAT se encuentran a escasos minutos de la estación de tren de Zaragoza y de la red de autobuses, lo que facilita el acceso de los clientes que nos visitan desde otras comunidades. La empresa también se encuentra cerca de restaurantes, cafés y otras tiendas puesto que se encuentra en el mismo centro de la ciudad.
Con un total de 150 m2, el espacio es más amplio que teníamos antes y cuenta con una sala para reuniones y videoconferencias, ofreciendo un mejor ambiente de trabajo. Tenemos nuestro propio office y baños separados para mayor comodidad. Hay una sala de espera que nunca será de espera, sino de recibimiento a nuestros visitantes.
Cohesionando al equipo SAMAT
Hasta el día de hoy, teníamos personal trabajando de forma remota o desde casa, con una alta productividad pero vimos necesario juntarnos todos de nuevo para mejorar las sinergias entre nosotros. Ciertamente, la cercanía hace que las interacciones aumenten y el equipo evolucione conjuntamente.
Trabajar con las mismas personas todo el tiempo puede ser una bendición. Puede conducir a una mayor colaboración y cohesión en el lugar de trabajo, y eso lo notarán nuestros clientes.
Te esperamos
En estas oficinas esperamos atender las necesidades de nuestros clientes.
¡Ven a visitarnos! ¡Te esperamos!