Condiciones contractuales generales de Ingeniería SAMAT
- En el caso de que el CLIENTE decidiera, por las causas que fueran, cancelar el proyecto sin concluir, se compromete a abonar a SAMAT el trabajo realizado hasta la fecha, en forma proporcional y utilizando los hitos conseguidos hasta el momento, siendo obligación de SAMAT la de justificar qué hito se ha logrado alcanzar hasta ese momento y hacer entrega del trabajo realizado.
- Los errores de diseño que se detecten antes del segundo año tras la entrega del material deberán ser subsanados por SAMAT sin coste alguno. Pasado este tiempo o si el CLIENTE introdujera cambios en el proyecto, se considera fuera de garantía el material entregado.
- El proyecto no comenzará hasta que no se hayan cumplido las obligaciones de pago acordadas entre el CLIENTE y SAMAT.
- El proyecto podrá exceder el plazo de entrega siempre y cuando el CLIENTE no haya enviado a tiempo la información requerida por SAMAT.
- Cualquier modificación que el CLIENTE introduzca en el proyecto, una vez comenzado éste, de cualquiera de las condiciones iniciales del mismo o nuevas condiciones, habilitará a SAMAT para recalcular el coste del proyecto y un nuevo plazo de entrega. SAMAT deberá dar a conocer al CLIENTE las nuevas condiciones de entrega y del coste a la mayor brevedad posible. Si el CLIENTE no admitiera dichas condiciones, SAMAT podrá dar por concluido el proyecto y reclamar al CLIENTE la cantidad de dinero correspondiente al hito alcanzado o, en su defecto, al tiempo dedicado al proyecto a razón de 120 euros la hora.
- SAMAT se reserva el derecho de aumentar el coste del proyecto en parte proporcional a la duración extra del mismo siempre y cuando sean por causas no imputables a SAMAT, o aun siéndolas se demuestre que son inherentes a un proyecto de innovación tecnológica, si es el caso.
- En caso de que se cumplan las condiciones de pago al alcanzar los hitos del proyecto acordados, SAMAT podrá emitir la correspondiente factura sin necesidad del visto bueno del CLIENTE.
- Podrá ser de dominio público que el CLIENTE y SAMAT mantiene relaciones comerciales, pudiendo SAMAT publicitar el proyecto sin ofrecer detalles relevantes del producto del cliente al público.
- El contrato que se firme entre SAMAT y el CLIENTE se regirá por la legislación española. Todas las divergencias que pudieran surgir entre las partes en relación con la interpretación o ejecución del dicho contrato serán sometidas por las mismas, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Zaragoza capital, siendo responsable cada parte de su incumplimiento en la manera que fuera designado por dicho tribunal.