Ampliación de oficinas en SAMAT

¡Hola! Pocas cosas simbolizan el avance como el derribar muros. En Ingeniería SAMAT estamos muy contentos porque hemos eliminado uno, físicamente, para ampliar nuestras instalaciones y estar todos más cómodos: los que ya formábamos parte de SAMAT como las nuevas incorporaciones. Además, ¡estaba en nuestro Plan Estratégico! Y por ello, supone una alegría doble. Podéis […]

¡Hola!

Pocas cosas simbolizan el avance como el derribar muros. En Ingeniería SAMAT estamos muy contentos porque hemos eliminado uno, físicamente, para ampliar nuestras instalaciones y estar todos más cómodos: los que ya formábamos parte de SAMAT como las nuevas incorporaciones.

img 3206img 3208img 3211

Además, ¡estaba en nuestro Plan Estratégico! Y por ello, supone una alegría doble.

Podéis pasar a visitarnos cuando querías, estáis invitados a un café. Más de cincuenta metros cuadrados de oficina en pleno centro de Zaragoza y que nos harán trabajar a gusto y recibir a todos nuestros amigos y clientes.

img 3261

Muchas gracias a todos los que hacéis posible que SAMAT vaya avanzando pasito a pasito: clientes, colaboradores, proveedores y personal de SAMAT.

Saludos.

DaviD.

PD: Sí, ya lo sabemos, falta algo de decoración, pero es que no nos decidimos, ¿alguna idea?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


DirveWokrs Pro Software
Digipara Liftdesigner Software
SolidWorks Software
ANSYS Software