Ampliación de oficinas en SAMAT

¡Hola! Pocas cosas simbolizan el avance como el derribar muros. En Ingeniería SAMAT estamos muy contentos porque hemos eliminado uno, físicamente, para ampliar nuestras instalaciones y estar todos más cómodos: los que ya formábamos parte de SAMAT como las nuevas incorporaciones. Además, ¡estaba en nuestro Plan Estratégico! Y por ello, supone una alegría doble. Podéis […]

¡Hola!

Pocas cosas simbolizan el avance como el derribar muros. En Ingeniería SAMAT estamos muy contentos porque hemos eliminado uno, físicamente, para ampliar nuestras instalaciones y estar todos más cómodos: los que ya formábamos parte de SAMAT como las nuevas incorporaciones.

img 3206img 3208img 3211

Además, ¡estaba en nuestro Plan Estratégico! Y por ello, supone una alegría doble.

Podéis pasar a visitarnos cuando querías, estáis invitados a un café. Más de cincuenta metros cuadrados de oficina en pleno centro de Zaragoza y que nos harán trabajar a gusto y recibir a todos nuestros amigos y clientes.

img 3261

Muchas gracias a todos los que hacéis posible que SAMAT vaya avanzando pasito a pasito: clientes, colaboradores, proveedores y personal de SAMAT.

Saludos.

DaviD.

PD: Sí, ya lo sabemos, falta algo de decoración, pero es que no nos decidimos, ¿alguna idea?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


DirveWokrs Pro Software
Digipara Liftdesigner Software
SolidWorks Software
ANSYS Software