A partir de un modelo de cálculo en formato Direct Modeller (ANSYS), se comienza a trabajar. La nomenclatura de los elementos de cálculo está en chino, por lo que la complejidad es total.
Se calcula según el Eurocódigo y el resultado es negativo por presentar problemas estructurales con la acción del viento y también con en el sismo del país de destino.
Se diseñan ad-hoc soportes para los pilares, de modo que pueda salvarse la estructura completa.
Recálculo de validación de la solución y redacción de informe técnico.
Características principales
Estructura con más de 10.000 barras.
Necesidad de validar los diferentes escenarios de nieve, viento y sismo.
Debimos salvar numerosos contratiempos: lenguaje chino, incapacidad de diseñar sobre el modelo enviado, resultados negativos inesperados para el cliente, etc.
Uso de diversas utilidades de ANSYS, principalmente, cálculo sísmico y submodelados.
En SAMAT, utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios de ingeniería mecánica y automatización de procesos. Al continuar navegando en nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso. Para más información o para gestionar tus preferencias, consulta nuestra Política de CookiesAceptarPuedes rechazarlas si quieresPolítica de privacidad
Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento usando el botón de revocación del consentimiento.Revocar el consentimiento