Validar el comportamiento y el diseño realizado por el cliente de un montacoches y asegurar un prototipo antes de su instalación para aplicar medidas correctivas antes de su puesta en marcha. Todo ello según la EN 81-20.
Comprobar si es necesario el uso de cuatro guías o si es suficiente con dos.
Cálculo meticuloso de las uniones atornilladas de responsabilidad.
Adicionalmente, se ofrecen al cliente escenarios de cálculo novedosos, tales como la entrada del vehículo y frenada dentro de la plataforma.
BENEFICIOS obtenidas por Lifttechnik al contar con SAMAT
Validación completa del chasis y la cabina en su conjunto.
Garantía de seguridad en su equipo.
Tener la seguridad de haber diseñado de la mejor manera posible.
Se elaboró el cálculo a partir de los modelos 3D del cliente.
Se contempló la opción de 2 ó 4 guías, siendo recomendable la primera opción para un determinado distanciamiento entre las fijaciones de guías.
Características principales
Ascensor de 4.000 kg de carga útil y 0,8 m/s.
Cálculo en funcionamiento, impacto contra el puffer y entrada/salida de vehículo.
Escenarios con dos y cuatro guías, teniendo en cuenta la distancia entre fijaciones.
En SAMAT, utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios de ingeniería mecánica y automatización de procesos. Al continuar navegando en nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso. Para más información o para gestionar tus preferencias, consulta nuestra Política de CookiesAceptarPuedes rechazarlas si quieresPolítica de privacidad
Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento usando el botón de revocación del consentimiento.Revocar el consentimiento