DriveWorks Pro

Configurador de producto para automatizar modelos de SolidWorks y procesos de ingeniería, oficina técnica y ventas.

DriveWorks Pro Software

Para empresas que comercializan un producto muy configurable y que afrontan la dificultad de definir el producto personalizado en función del cliente, con problemas para gestionar la documentación de la oferta, y que les obliga a inacabables procesos sin valor añadido propensos al error humano en las oficinas técnicas: presentamos una solución, DriveWorks.

El Configurador de Producto más versátil del mercado

Con DriveWorks podemos configurar cualquier producto de cualquier sector: ascensores, tráilers de camiones, contenedores de carga, estanterías, muebles de diseño, estructuras metálicas, naves de hormigón, parques infantiles,… Cualquier producto que tenga variabilidad, configurabilidad extrema y reglas de ingeniería marcadas, es susceptible de ser automatizado con la metodología SAMAT basada en DriveWorks.

Nuestra metodología asegura el éxito: el CAD de SolidWorks, así como sus planos asociados están íntimamente integrado con las reglas de configuración que introducimos en DriveWorks, de modo que, de una manera relativamente sencilla somos capaces de automatizar cualquier producto sin importar la complejidad de este. Lo difícil es definir las reglas de ingeniería y eso, ¡ya lo han realizado ustedes!

DriveWorks Pro es capaz de tomar los datos de entrada de una base de datos o bien filtrar los que se introduzcan a mano para asegurar la fabricabilidad del producto en cuestión. También puede enviar la documentación obtenida a cualquier persona, base de datos, ERP o cualquier otro servicio de la empresa. De este modo, entrelazamos todos los departamentos implicados en la gestión de un pedido.

¡Automatice el ciclo de vida de sus pedidos y ofrezca a sus clientes una oferta inmediata!

 

Características principales

La principal característica del programa es el ser una plataforma abierta con múltiples puertos dispuestos para relacionarse con toda la empresa.

Caben destacar las siguientes características de esta potente herramienta:

  • Integrado en SolidWorks y en PDM
  • Creación de reglas de una manera sencilla, sin necesidad de programar lenguaje alguno. Un usuario de Excel es capaz de manejarlo
  • Posibilidad de personalizar los formularios de entrada de datos a gusto del cliente
  • El usuario final no tiene por qué ser experto en el producto que está configurando
  • Entregables en cualquier formato: Word, Excel, PDF,
  • Conexión con BBDD de Oracle, SQL, etc.
  • Posibilidad de crear flujos de trabajo (workflows) para asegurar la trazabilidad del proceso (ciclo de vida del pedido)
  • Integración total con su empresa: CRM, CAD, ERP

Vídeos del Configurador de Producto

Somos Service Partner de DriveWorks Ltd.

El éxito de sus proyectos de automatización: el mejor software con las mejores manos.

SP

¿Quieres descargarte una guía de como gestionar producto configurable?

Suscríbete a nuestra newsletter y descárgate la guía.

Te mostraremos como parametrizar tu producto, cómo programar las reglas de ingeniería y cómo gestionar la documentación asociada a un pedido. ¡Y estarás al tanto de nuestras novedades!

Artículos de ingeniería mecánica, automatización de diseños 3D y cálculos estructurales

Conoce de cerca los beneficios y las ventajas de la ingeniería colaborativa aplicada a tu empresa B2B.

SOFTWARE

Automatización de procesos con Configuradores: 7 claves para implantar exitósamente un ecosistema

Tras varios años de experiencia y de implantar soluciones de Configuradores de producto (o técnicos o comerciales) para automatizar procesos técnicos en departamentos de ingeniería, oficinas técnicas, planificación,...

6B218EAB 5904 4564 B313 9C16B4CB9A35

Calcular. Calcular. Calcular.

Todos necesitáis calcular. Calculáis todo. Si podréis amortizar una máquina herramienta que queréis comprar. Calculáis el número de empleados que necesitaréis para determinado volumen de fabricación. Calculáis el...

Imagen14

Por qué un componentista del sector del ascensor no debería rechazar Liftdesigner – 03

Tercer artículo de la serie Por qué es imprescindible Liftdesigner en tu negocio del ascensor Panorama general de Liftdesigner: desde el fabricante hasta el arquitecto. Las diez ventajas...

¿Buscas mejorar la productividad de tu ingeniería o reducir el plazo de tus pedidos?

Si te cuesta acortar la fase de desarrollo de tu producto o si necesitas automatizar los pedidos para AHORRAR tiempo y no perder clientes. ¡Consúltanos!

Si perteneces al sector del ascensor y necesitas un AUTÉNTICO Configurador de Ascensores. ¡Consúltanos!

    Al enviar el formulario consiente que SAMAT trate sus datos personales para resolver su consulta, enviarle una contestación por teléfono o correo electrónico. Ver Política de Privacidad

    DirveWokrs Pro Software
    Digipara Liftdesigner Software
    SolidWorks Software
    ANSYS Software