5 Razones por las que contratar a SAMAT para su diseño mecánico a medida
Razón 1: Conocemos los fundamentos físicos, de ingeniería y fabricación necesarios para desarrollar sus diseños. Aunque le parezca una obviedad, confirme siempre que su proveedor los conozca en profundidad: “si un profesional le parece caro, pruebe con un aficionado y verá”. Razón 2: Al servir a varios sectores, somos expertos en transferir tecnología de unos a otros. “Nunca se nos hubiera ocurrido que...” es una frase que solemos oír en nuestros clientes. Razón 3: Tenemos magníficas relaciones con colaboradores que complementan nuestro know-how. Con ello, damos un servicio más completo y amplio, sabemos que no somos el ombligo del mundo de la ingeniería pero podemos darles soluciones centralizadas con nuestra dirección de proyectos especializada. Razón 4: La seguridad es nuestra obsesión. Tanto del usuario final, el instalador, fabricante,… Riesgos, cero. Razón 5: No entregamos un proyecto hasta que el cliente no lo valida completamente. Siempre suelen surgir nuevas necesidades o cambios, lo entendemos y somos flexibles para adaptarnos.Método de diseño SAMAT
Nuestro sistema de trabajo nos evita obtener una solución no acorde a las necesidades del cliente. ¡Es imposible fallar!
A pesar de que los proyectos de ingeniería e innovación tienen, en su mayoría, cierta incertidumbre, nuestra metodología corrige ese factor indeseado. Véase el gráfico adjunto y siguientes párrafos, al respecto.
Datos de partida
Los datos de partida es la fase más importante del proyecto en la que el cliente y el equipo de SAMAT deben estar en permanente contacto. Son los cimientos del proyecto y los que garantizan el resultado final. Emplearemos el tiempo necesario para ello.
Prediseño
En esta fase realizamos un boceto avanzado de la idea general con los mimbres suficientes como para validar la solución final. Intervienen ingenieros de diseño y calculistas. Los resultados se presentan al cliente para su aprobación. Cualquier iteración que sea necesaria gracias al ciclo diseño-cálculo mejorará la solución final.
Diseño final
Con el visto bueno del prediseño por parte del cliente, se desarrolla la ingeniería de detalle y todas las fases para obtener los entregables contratados. Sucesivas revisiones del cliente, garantizan el éxito… ¡y nuevos proyectos de colaboración! —> ¿Sabía que el 80% de nuestros clientes han repetido colaboraciones con nosotros?