Instalación y mantenimiento

Nos ponemos de su lado para entender sus necesidades y aportarles soluciones mecánicas concretas

Cuente con nosotros como su ingeniería colaborativa para afrontar aquellas facetas que su proveedor no le ofrecerle.

La instalación de ascensores, así como su mantenimiento, son aspectos que tenemos en cuenta a la hora de diseñar ascensores completos, especiales o componentes. Por ello, puede contar con nosotros si en algún momento ve necesario complementar la labor de su proveedor, tanto en la confección de documentación adicional, diseño de un componente especial o buscar proveedores sustitutivos.

Somos miembros de AENOR, AECAE y recientemente, nos hemos incorporado a FEPYMA, para conocer de primera mano qué requisitos necesitan las empresas instaladoras y de mantenimiento para mejorar su día a día y su competitividad.

5 RAZONES POR LAS QUE CONTRATAR A SAMAT PARA SU INSTALACION Y MANTENIMIENTO

Razón 1: Contemplamos el ascensor en su integridad desde el punto de vista del fabricante, componentista, instalador y mantenedor.

Razón 2: Conocemos la normativa vigente y estamos en los foros donde se crea y discute: AENOR.

Razón 3: Somos un recurso independiente a su disposición para realizar prospección tecnológica e inteligencia competitiva.

Razón 4: Desde nuestra posición y estrategia, y visitar las principales ferias, estamos al día de los avances de los nuevos productos y soluciones existentes en el mercado.

Razón 5: Nuestro equipo multidisciplinar y experimentado es una garantía de éxito para sus proyectos.

Soluciones hiper-personalizadas

Los fabricantes de ascensor completo no disponen de recursos ilimitados y muchas peticiones de pequeños ascensoristas se quedan sin atender. Desde SAMAT queremos llenar ese vacío con un diseño hiperpersonalizado para esas necesidades.

Estudios detallados y benchmarking

Desde la libertad que gozamos gracias a nuestra independencia de cualquier otra compañía, podemos realizar un estudio detallado sobre los proveedores del mercado, tanto en ascensor completo, como en componentes, en el mercado nacional o internacional.

Diseño propio. Nuevas tecnologías

Apóyese en SAMAT para desarrollar producto propio en la medida que lo necesite, desde utillajes de montaje, plataformas de mantenimiento o cabinas personalizadas. No pierda competitividad por no poder emprender sus proyectos de interés estratégico. Y manténgase al tanto de las nuevas tecnologías en el mantenimiento de ascensores con nosotros.

Casos de éxito

Verán ejemplos de los testimonios que algunos de nuestros clientes han querido explicitar y que, corroboran, de alguna manera, lo que en las páginas de esta web hemos descrito sobre nuestras competencias y habilidades sobre la Ingeniería Mecánica y la Industria 4.0.


Más casos de éxito

Diseño de una plataforma de montaje

Cómo diseñar una plataforma de montaje segura, ligera y certificada.

Sectores Ingeniería del ascensor

Ascensor

Expertos en el transporte vertical de personas y cargas: ascensores, elevadores, plataformas elevadoras, grúas...

Conoce el método SAMAT

Servicios de ingeniería mecánica a un nivel de personalización elevado, con altos incrementos de productividad.

Innovación

Adaptación

Flexibilidad

Artículos de ingeniería mecánica, automatización de diseños 3D y cálculos estructurales

Conoce de cerca los beneficios y las ventajas de la ingeniería colaborativa aplicada a tu empresa B2B.

Innovación en Ingeniería Mecánica. Le ayudamos con su I+D

Decálogo de beneficios para la empresa al invertir en I+D

Hay muchos artículos, blogs, noticias sobre las ventajas en I+D (Investigación y Desarrollo) y nuestra intención no es repetir los mantras tradicionales. Queremos dar nuestra visión y, sobre...

Para qué sirve un Configurador de Ventas y cómo implantarlo

Si usted ha comprado o ha estado mirando las páginas web de vehículos, se habrá percatado de lo fácil que es generar un modelo de su vehículo preferido...

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de lo último en ingeniería mecánica y automatización de procesos.

¿Buscas contratar un equipo de ingenieros?

Convierte tu idea en realidad, ahorra costes y tiempo en la fabricación de tu producto o valida tus cálculos mecánicos para no cometer errores en la fabricación.


DirveWokrs Pro Software
Digipara Liftdesigner Software
SolidWorks Software
ANSYS Software