Diseño de ascensor completo

Diseñamos y calculamos cualquier tipo de ascensores: Gearless. Hidráulicos. Homelifts. Parkinglifts. Montaplatos. Plataformas... ¿Qué necesitas?

IngenieriaAscensor

Mejora el plazo de entrega
Mejora la seguridad
Mejora la innovación

Para fabricantes de ASCENSORES

El diseño de un ascensor no es nada sencillo, intervienen innumerables cuestiones técnicas, diversas ramas tecnológicas y se precisa de una visión de conjunto para obtener un ascensor funcional, eficiente y con el menor coste de fabricación posible. Es preciso conocer la normativa vigente y estar a la última en nuevas tecnologías.

SAMAT se ofrece como tu partner en la solución de diseño de ascensor completo, tanto estándar como especial. Un equipo muy tecnificado con herramientas software de última generación nos permiten ofrecerle un plazo extremadamente corto en el diseño de una solución optimizada, segura y personalizada. Con nosotros podrá llegar más alto y llegar antes. ¡Consúltenos!

NUESTRA PROPUESTA PARA TI

1️⃣ Tomamos nota de las características del ascensor que quieres que diseñemos y de tus medios de fabricación
2️⃣ Desarrollamos un prediseño de tu nuevo ascensor con cálculos estructurales
3️⃣ Tras tu OK o corrección, ingeniería final de detalle y ¡ya tendrás un nuevo modelo que ofertar a tus clientes!

3 Razones por las que contratar a SAMAT para diseñar ASCENSORES

1️⃣ Sabemos cómo funciona, se fabrica e instala un ascensor
2️⃣ Conocemos el sector y la normativa vigente
3️⃣ Somos un equipo experimentado con software especializado.

Vemos el ascensor como un todo

AscensorPerspectivaTenemos una visión global del ascensor, nada es pensado independiente o inconexamente. Cada componente tiene su razón de ser, sus características propias y sabemos cómo afectan al resto del ascensor y a las partes que lo integran y eso lo tenemos en cuenta a la hora de diseñar los componentes junto al ascensor completo.

Conocedores en profundidad de las regulaciones que rigen estos aparatos, somos la garantía que su empresa necesita para impulsar sus proyectos en el sector y para mejorar sus modelos actuales.

La normativa siempre presente

IMG 3097El ascensor es un medio de transporte vertical muy regulado y es preciso conocer la normativa que rige su diseño, uso y funcionamiento. Por esa razón, queremos participar en la edición de estas normas siendo miembros del Comité Normativo de AENOR CTN 321 «ASCENSORES, ESCALERAS MECÁNICAS Y ANDENES MÓVILES»:

  • UNE-EN 81-20:2017: Reglas de seguridad para la construcción e instalación de ascensores. Ascensores para el transporte de personas y cargas. Parte 20: Ascensores para personas y personas y cargas.
  • UNE-EN 81-21:2018: Reglas de seguridad para la construcción e instalación de ascensores. Ascensores parael transporte de personas y cargas. Parte 21: Ascensores nuevos de pasajeros y de pasajeros y cargas en edificios existentes.
  • UNE-EN 81-50:2017: Reglas de seguridad para la construcción e instalación de ascensores. Exámenes y ensayos. Parte 50: Reglas de diseño, cálculos, exámenes y ensayos de componentes de ascensor.
  • UNE-EN 81-77:2014, UNE-EN 81-80:2004,UNE-EN 81-82: 2014…

SAMAT es miembro de asociaciones y organismos que velan por la seguridad en la fabricación e instalación de ascensores.

Casos de éxito

Verán ejemplos de los testimonios que algunos de nuestros clientes han querido explicitar y que, corroboran, de alguna manera, lo que en las páginas de esta web hemos descrito sobre nuestras competencias y habilidades sobre la Ingeniería Mecánica y la Industria 4.0.


Más casos de éxito

Diseño de ascensor completo gearless MRL

Diseño SCM gearless 630 kg eléctrico 2:1 mochila para edificios existentes

Sectores La Ingeniería del ascensor

Ascensor y Elevación

Expertos en el transporte vertical de personas y cargas: ascensores, elevadores, plataformas elevadoras, grúas...

 

¿Buscas mejorar la productividad de tu ingeniería o reducir el plazo de tus pedidos?

Si te cuesta acortar la fase de desarrollo de tu producto o si necesitas automatizar los pedidos para AHORRAR tiempo y no perder clientes. ¡Consúltanos!

Si perteneces al sector del ascensor y necesitas un AUTÉNTICO Configurador de Ascensores. ¡Consúltanos!

    Al enviar el formulario consiente que SAMAT trate sus datos personales para resolver su consulta, enviarle una contestación por teléfono o correo electrónico. Ver Política de Privacidad

    DirveWokrs Pro Software
    Digipara Liftdesigner Software
    SolidWorks Software
    ANSYS Software