La Ingeniería del ascensor

"Para reducir y optimizar el ciclo de vida del pedido de un ascensor, SAMAT, la ingeniería del ascensor, te ofrece el diseño de ascensores y la mejora de tus procesos de ventas, fabricación e instalación"

Ascensor

Mejora el diseño de tus ascensores

Potencia tus ventas con Configuradores online

Haz más eficiente tu fabricación o instalación

Sabemos que, para fabricantes y ascensoristas, el diseño y la venta de un ascensor es difícil y que su instalación deja poco margen:

  1. Inviertes muchas horas, hay cientos de procesos manuales, sin valor añadido, para definir un ascensor
  2. No tienes tiempo para ampliar tu porfolio de productos que te gustaría ofrecer a tus clientes
  3. Las modificaciones del pedido no acaban con su firma por el cliente y dificultan el lanzamiento a fabricación

Y muchos departamentos implicados en la creación y gestión de ascensores que deben coordinarse. SAMAT, ¡la ingeniería del ascensor!

👇🏻 Se hace imprescindible 👇🏻

Variedadproducto2

Disponer de más gama de ascensores

A más productos, más ventas

¡Tu competencia ya tiene el equipo que te piden tus clientes y que nosotros podemos diseñarte!

Caso de éxito: ampliación gama para EMESA

La ingeniería del ascensor

Reducir el tiempo en el proceso de la venta

A menos tiempo, más ventas

¿Por qué invertir días si puedes vender un ascensor en minutos con nuestros configuradores?

Caso de éxito: Configurador de Ascensores WayUp

Mejorarfabricacion

Mejorar la gestión de la fabricación

A mejor fabricación, más ventas

Haz más eficiente su gestión automatizando todos los procesos internos en la oficina técnica.

Caso de éxito: automatización del diseño de mecánicas de SUMASA

SAMAT, la ingeniería del ascensor, te ayuda a mejorar en cualquiera de esos puntos, y ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos en diseño, configuración, fabricación e instalación de ascensores para lograr tus objetivos.

Contar con Ingeniería SAMAT como guía del ascensor puede ser una magnífica opción para impulsar tus proyectos como ya hemos hecho con una treintena de empresas ascensoristas a las que hemos ayudado a trasformarse y ser más eficientes desde 2010.

Desde crear un manual de montaje automáticamente o un manual de mantenimiento de ascensores pdf hasta hacer un listado automático de todas las partes de un ascensor. ¡Con SAMAT es posible!

¡Qué lo urgente no obstaculice lo importante!

¿Cómo te ayudamos? Con una solución personalizada:


Ingenieriaascensor

Para diseño y fabricación

"Lograremos ampliar tu gama de productos y optimizar los existentes, para que puedas ofrecerlo a tus clientes, gracias a que SAMAT dispone de experiencia en el diseño de ascensores completos y especiales"

Graficoentradadatos 02 01

Para incrementar ventas

"Disfruta de las herramientas software más avanzadas para mejorar tus ventas de ascensores como las multinacionales, pero sin invertir en costosísimos equipos de I.T."

Mantenimiento 01

Para instalar y mantener

"Confeccionaremos tus expedientes técnicos para reformas y modernizaciones o desarrollaremos tus utillajes para facilitarte el montaje y mantenimiento de ascensores"

20130805113420

Ascensores para Arquitectos

SAMAT asesora sobre ascensores para arquitectos en la mejor opción posible para tu edificio. Transporte Vertical para Arquitectos. Desde homelifts hasta ascensores de altas prestaciones.

La ingeniería del ascensor cuenta con un equipo de expertos

En SAMAT, somos expertos en ascensores. Una dilatada experiencia de varios de los miembros de nuestro equipos que podríamos considerar nativos del sector, nos posicionan como la ingeniería del ascensor en España.

Por nombrar a algunos componentes del equipo:

  • Elena Hernando, dieciocho años trabajando en Estampaciones Metálicas (EMESA) como responsable de chasis.
  • José Maria Rodriguez, viente años trabajando en empresas como Ramos Elevación o Ascensores Embarba, como director técnico.
  • Fernando Queralt, dilatada experiencia en Schindler durante treinta años y como Director corporativo para Configuradores de todo el grupo.
  • David Sánchez Mateo, antes de fundar SAMAT estuvo nueve años en MacPuaras y Felesa, los últimos años como director técnico y gestión de la innovación

Un ecosistema ideal para el ascensor

Ingeniería SAMAT también pertenece a asociaciones y comités normativos por lo que conoce los movimientos en el sector y es precursor y testigo de como se gestionan las normativas que rigen la industria. Miembros de AECAE (Asociación de Empresas de Componentes para Aparatos Elevadores) y del Comité normativo de AENOR CTN321 «Ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles».

Por otro lado, SAMAT, tu ingeniería del ascensor, está establecida en Zaragoza, un conocido polo del sector del ascensor donde, además de decenas de empresas fabricantes de ascensores completos y componentes, se encuentra el Instituto Tecnológico de Aragón, Itainnova, siendo expertos en pruebas y análisis de Ascensores y la Universidad de Zaragoza, con su Escuela de Ingeniería y Arquitectura, donde se imparten cursos sobre Transporte Vertical.

¿Buscas mejorar la productividad de tu ingeniería mecánica o reducir el plazo de tus ofertas?

Si te cuesta acortar la fase de desarrollo de tu producto o si necesitas automatizar los pedidos para AHORRAR tiempo y no perder clientes. ¡Consúltanos!

Si perteneces al sector del ascensor y necesitas un AUTÉNTICO Configurador de Ascensores, ¡escríbenos!

    Al enviar el formulario consientes que SAMAT trate tus datos personales para resolver su consulta, enviarte una contestación por teléfono o correo electrónico. Ver Política de Privacidad

    Acepto inscribirme en la newsletter de SAMAT y he leído la Política de Privacidad

    *Campo obligatorio

    Artículos de ingeniería mecánica, automatización de diseños 3D y cálculos estructurales

    Conoce de cerca los beneficios y las ventajas de la ingeniería colaborativa aplicada a tu empresa B2B.

    Deatalle dsc 0878

    Evento Cámara Zaragoza: qué es Lean Engineering

    ContenidoLean Engineering vs Lean ManufacturingLos tres pilares del Lean EngineeringLa ParametrizaciónLa Estandarización¿Por qué hay que estandarizar?La AutomatizaciónCasos de éxito de nuestros clientes AUFZUGE BRAUN: CONFIGURADOR TÉCNICOESLA: CONFIGURADOR WEB...

    Image 14

    Cómo se valida el chasis de un ascensor mediante el método de los elementos finitos

    ContenidoBreve introducciónPor qué hay que hacer un cálculo MEF de un chasis de ascensorDescripción del cálculo del chasisPreparación del modelo mediante SpaceClaimCaracterizar los materiales del bastidorEl malladoModelado de...

    Replanteowayup

    ¿Cómo de seguro es un ascensor? 5 medidas geniales

    ContenidoUn ascensor es intrínsecamente seguroPor qué es seguro un ascensor eléctricoNormativa obligatoria muy exigenteUn ascensor tiene muchos cablesEl ascensor cuenta con una paracaídasOtros sistemas de seguridadFreno de seguridad...


    Digipara Liftdesigner Software
    DirveWokrs Pro Software