Ingeniería del ascensor

Optimice sus departamentos técnicos, reduzca el time-to-market de nuevos ascensores y oferte vía web de forma inmediata: ¡disponemos de un equipo técnico experimentado y soluciones a medida!

Ascensor

Disponga de un equipo de ventas de ascensores independiente. Potencie a sus técnicos. Mejore la cuenta de resultados por ascensor.

Somos conscientes de que, tanto para fabricantes como para ascensoristas, hay una gran exigencia en la venta de un ascensor y de su instalación con poco margen en cada operación: se invierten incontables horas, hay infinidad de indeseados procesos que realizar, modificaciones y nuevas ediciones de un pedido, y donde varios departamentos se ven implicados en la expedición de un ascensor y en su instalación.

Se hace imprescindible reducir el tiempo en la fases de comercialización y fabricación y obtener el mayor rédito de cada uno de los procesos de la venta, manufactura e instalación. SAMAT conoce perfectamente todas estas necesidades gracias a la experiencia en la dirección técnica de empresas del sector y sabemos como hacer más productiva y competitiva su empresa ofreciéndole una solución personalizada y confidencial para usted y su equipo.

Contar con Ingeniería SAMAT puede ser una magnífica opción para impulsar su proyectos como ya hemos hecho con las más de veinte empresas a las que hemos ayudado a trasformarse y ser más eficientes. ¡No se quede atrás y llámenos!

Ingeniería del ascensor


Cálculo evacuación aire cabina y hueco ascensor - Lucha COVID

Cabinas de ascensor lucha contra COVID-19

Ingenieros expertos calculan de forma precisa la evacuación del aire de la cabina y hueco del ascensor para garantizar la ventilación por riesgo de coronavirus y otras partículas

24M SCHINDLER

Ingeniería integral

Desde la primera idea conceptual hasta la última coma del expediente técnico.

 

¿Buscas mejorar la productividad de tu ingeniería o reducir el plazo de tus pedidos?

Si te cuesta acortar la fase de desarrollo de tu producto o si necesitas automatizar los pedidos para AHORRAR tiempo y no perder clientes. ¡Consúltanos!

Si perteneces al sector del ascensor y necesitas un AUTÉNTICO Configurador de Ascensores. ¡Consúltanos!

    Al enviar el formulario consiente que SAMAT trate sus datos personales para resolver su consulta, enviarle una contestación por teléfono o correo electrónico. Ver Política de Privacidad

    DirveWokrs Pro Software
    Digipara Liftdesigner Software
    SolidWorks Software
    ANSYS Software