Ingeniería del ascensor.

SAMAT ofrece servicios de vanguardia para complementar sus departamentos técnicos, reducir el time-to-market de nuevos ascensores y optimizar sus procesos.

Expertos en diseño de componentes, ascensor completo y ascensores especiales.

Más de 20 fabricantes en España, Europa y EEUU confían en nosotros para abordar proyectos para el desarrollo de ascensores y lograr una eficiencia mayor en los procesos de ingeniería de sus departamentos. La confidencialidad es nuestra bandera.

Abordamos tareas de diseño integral de ascensores, cálculos completos y redacción de documentación técnica. Todo ello gracias a nuestro conocimiento del sector y a que sabemos las necesidades que tienen nuestros clientes.

Somos conocedores de la normativa vigente y miembros del Comité Técnico Normativo (CTN 58) de AENOR: “Ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles”.

Somos distribuidores oficiales en España de la empresa DigiPara AG, de su software estándar mundial para la obtención de planos de instalación automáticos: Liftdesigner.

Ingeniería del ascensor.


Ingeniería integral

Desde la primera idea conceptual hasta la última coma del expediente técnico.

 

¿Buscas contratar un equipo de ingenieros?

Convierte tu idea en realidad, ahorra costes y tiempo en la fabricación de tu producto o valida tus cálculos mecánicos para no cometer errores en la fabricación.

Al enviar el formulario consiente que SAMAT trate sus datos personales para resolver su consulta, enviarle el presupuesto y seguimiento de la oferta por teléfono o e-mail. Ver Política de Privacidad.

DirveWokrs Pro Software
Digipara Liftdesigner Software
SolidWorks Software
ANSYS Software