Cálculos

Tanto si necesitas validar un producto final existente como si estás en la fase de diseño, aportamos valor mediante el cálculo.

Analizamos estructuralmente el comportamiento e integridad de sus diseños

En SAMAT solemos decir que somos adivinos porque predecimos el futuro... de una estructura metálica, de una máquina, de una grúa, un soporte, un eje, etc. ya que podemos analizar su previsible comportamiento según las condiciones de trabajo a las que se le van a someter. Contamos con el software líder mundial, ANSYS, siendo la ingeniería de menor tamaño en España que dispone de una licencia de este tipo y la única en Zaragoza.

Hacemos cálculos lineales, no lineales, de fatiga, uniones soldadas y atornilladas, impactos... todo lo necesario para estar del lado de la seguridad. Y basándonos en la normativa que exija el cliente: Eurocódigo, EAE, CTE, ASCI 360, NCh, etc.

Disponemos de un método propio para automatizar cálculos que nos permite ser ágiles, rápidos manteniendo la eficacia del cálculo, pero logrando unos plazos de entrega extremadamente bajos para el estándar del sector.

Cálculos


Método colaborativo SAMAT

Probablemente, la subcontratación de un cálculo sea el acto donde más responsabilidad deposita en terceros. Queremos mostrarle por qué confiar en SAMAT

 

¿Buscas contratar un equipo de ingenieros?

Convierte tu idea en realidad, ahorra costes y tiempo en la fabricación de tu producto o valida tus cálculos mecánicos para no cometer errores en la fabricación.

Al enviar el formulario consiente que SAMAT trate sus datos personales para resolver su consulta, enviarle el presupuesto y seguimiento de la oferta por teléfono o e-mail. Ver Política de Privacidad.

DirveWokrs Pro Software
Digipara Liftdesigner Software
SolidWorks Software
ANSYS Software