Automatización

Evite los cuellos de botella habituales en los diferentes procesos de sus departamentos. Elimine los errores humanos y suprima las tareas repetitivas sin valor añadido. ¡Automatice los procesos en oficina!

Auto 01

Emule a su planta productiva y digitalice los procesos departamentales para obtener un producto final fiable

Automatice los procesos del ciclo de vida de un pedido

Desde nuestra experiencia en varios sectores, observamos la misma problemática en empresas que ofrecen producto muy configurable: la fuerza comercial evidencia dificultad para definir el producto personalizado en función del cliente, problemas para gestionar la documentación de la oferta del equipo de ventas, inacabables procesos sin valor añadido propensos al error humano en las oficinas técnicas y desorden por tal variabilidad en compras y expediciones.

Esto es evitable mediante la implantación de un Configurador de Producto para automatizar todos los procesos, con nuestra metodología, fomentando el cambio y sin interferir en su día a día, el equipo SAMAT implementará una solución transversal a toda la empresa: desde el equipo de ventas, pasando por procesos de ingeniería, oficina técnica, compras hasta logística. ¡Transformación digital ordenada y rentable!

La Industria 4.0 nos parece necesaria, pero, ¿para qué implantar sensórica, big data, robótica, etc. si la documentación no es precisa o pierde horas en prepararla? Antes que todo esto, no pierda el foco y priorice sus inversiones en dicha transformación digital: ¡Automatice el ciclo de vida de sus pedidos, llámenos!

Automatización


ConfiguradorVentas 01

Automatización de ventas

El configurador comercial de ventas inicia el ciclo de vida de un pedido: desde la consulta inicial de ventas hasta la entrega del producto solicitado

 

¿Buscas mejorar la productividad de tu ingeniería o reducir el plazo de tus pedidos?

Si la fase de desarrollo de tu producto se alarga en ingeniería o si quieres automatizar los pedidos para ahorrar tiempo y no perder clientes. ¡Consúltanos!

Si eres del sector del ascensor y te gustaría tener un verdadero Configurador de Ascensores. ¡Consúltanos!

    Al enviar el formulario consiente que SAMAT trate sus datos personales para resolver su consulta, enviarle una contestación por teléfono o correo electrónico. Ver Política de Privacidad

    DirveWokrs Pro Software
    Digipara Liftdesigner Software
    SolidWorks Software
    ANSYS Software