Automatización

Evite los cuellos de botella habituales en los diferentes procesos de sus departamentos. Diga adiós a los errores humanos. ¡Automatice los procesos en oficina!

Auto 01

La Industria 4.0 comienza aquí. Automatizando todos los procesos de la empresa.

Sensórica. Big Data. Cloud Compouting. Robótica...

Todos los aspectos de la Industria 4.0 nos parecen magistrales, pero antes que todo esto, necesitamos que los diversos procesos que se ejecutan diariamente en las oficinas sean automáticos, que se gobiernen por el Dato Único, que no haya posibilidad alguna de fallo humano. Y todo esto se logra automatizando los procesos mediante un Configurador de Producto, desde el equipo de ventas, pasando por procesos de ingeniería, oficina técnica, compras y logística.

Una vez tenga usted solución a este escenario, podrá sacar provecho de todas las ventajas de la Industria 4.0. Pero lo primero es lo primero.

Filosofía colaborativa de Samat

¿Cuáles son las señas de identidad propias de SAMAT respecto a la implantación de proyectos basados en Configuradores de Producto?

  • 1. Somos una ingeniería abierta, colaborativa
  • 2º. Compartimos experiencia y conocimientos, no somos una caja negra, transferimos el conocimiento
  • 3º. El 95% del proyecto común lo realizamos nosotros: extraemos, del cliente, el conocimiento del producto que hay que configurar e introducimos las reglas de ingeniería en DriveWorks. Sabemos que es fundamental que quien conoce la metodología, conozca el producto para elegir la mejor estrategia
  • 4º. Formamos al cliente para mantener el proyecto en el futuro. No queremos clientes cautivos, dependientes. Sólo si quieres o lo necesitas, podemos ofrecerte un contrato de mantenimiento.
  • 5º. Nuestro negocio está en el proyecto, no el software, por lo que no ganamos ni un euro en la comercialización del software.
  • 6º. No afectamos el día a día del cliente, al que solo le exigiremos un poco de su tiempo en ciertas reuniones o videoconferencias, pero poco más.
  • 7º. Testamos la solución ya que llegamos a conocer el producto perfectamente y el proceso de la implantación, ahorrando mucho tiempo al cliente en esta fase.
  • 8º. Nos rodeamos de los mejores colaboradores/proveedores: Ibermática Industria y DriveWorks

Automatización


ConfiguradorVentas 01

Automatización de ventas

El configurador comercial de ventas junto con la automatización del diseño cierra la brecha entre la consulta inicial de ventas y el producto entregado. La automatización no comienza en la oficina técnica, el equipo de ventas es la punta de lanza.

AutoProcesos Portada 01

Automatización de procesos

Cómo automatizar los modelos 3D, la gestión documental y el ciclo de vida del pedido mediante un Configurador Técnico.

 

¿Buscas contratar un equipo de ingenieros?

Convierte tu idea en realidad, ahorra costes y tiempo en la fabricación de tu producto o valida tus cálculos mecánicos para no cometer errores en la fabricación.

    Al enviar el formulario consiente que SAMAT trate sus datos personales para resolver su consulta, enviarle el presupuesto y seguimiento de la oferta por teléfono o e-mail. Ver Política de Privacidad.

    DirveWokrs Pro Software
    Digipara Liftdesigner Software
    SolidWorks Software
    ANSYS Software