Automatización

Evite los cuellos de botella habituales en los diferentes procesos de sus departamentos. Diga adiós a los errores humanos.

La Industria 4.0 comienza aquí. Automatizando todos los procesos de la empresa.

Sensórica. Big Data. Cloud Compouting. Robótica... Todos los aspectos de la Industria 4.0 nos parecen magistrales, pero antes que todo esto, necesitamos que los diversos procesos que se ejecutan diariamente en las oficinas sean automáticos, que se gobiernen por el Dato Único, que no haya posibilidad alguna de fallo humano. Y todo esto se logra automatizando los procesos mediante un Configurador de Producto, desde el equipo de ventas, pasando por procesos de ingeniería, oficina técnica, compras y logística.

Una vez tenga usted solución a este escenario, podrá sacar provecho de todas las ventajas de la Industria 4.0. Pero lo primero es lo primero.

Automatización


Automatización de procesos

Cómo automatizar los modelos 3D, la gestión documental y el ciclo de vida del pedido mediante un Configurador Técnico.

 

¿Buscas contratar un equipo de ingenieros?

Convierte tu idea en realidad, ahorra costes y tiempo en la fabricación de tu producto o valida tus cálculos mecánicos para no cometer errores en la fabricación.

Al enviar el formulario consiente que SAMAT trate sus datos personales para resolver su consulta, enviarle el presupuesto y seguimiento de la oferta por teléfono o e-mail. Ver Política de Privacidad.

DirveWokrs Pro Software
Digipara Liftdesigner Software
SolidWorks Software
ANSYS Software