Manipulación y almacenamiento

Nos centramos en la seguridad y en que sus equipos sean fiables

Certificamos sus útiles de trabajo, estanterías, estructuras,...

En ocasiones, los clientes trabajan con unas herramientas que, aunque diseñadas con buena fe y poder ser utilizadas por los operarios, no cumplen con las medidas de seguridad adecuadas o no están certificadas para manejar carga que transportan manipulan.
Pueden contar con nosotros para validar definitivamente sus útiles, cualesquiera que sean, y certificar su seguridad.

Experiencia + Herramientas  adecuadas = Seguridad
Con nuestra metodología, sus estanterías, estructuras con polipastos, útiles y utillajes de manipulación, serán seguros. Nos desplazaremos a sus instalaciones a medirlos, tomar muestras y crear un modelo digital en nuestros ordenadores para simular su comportamiento y conocer el factor de seguridad con el que están trabajando realmente. Es imprescindible que así sea, y si es preciso una modificación, se lo diseñaremos a medida.

Los responsables de Prevención de Riesgos Laborales, así como los jefes de Mantenimiento, tienen en nosotros un aliado para cumplir con sus obligaciones y con las leyes vigentes de seguridad.

No tiene precio trabajar seguro, bueno sí lo tiene, y es asequible sin duda.

Industria 4.0
Habilitadores de la industria 4.0 por la Diputación General de Aragón

Habilitadores

¿Buscas contratar un equipo de ingenieros?

Convierte tu idea en realidad, ahorra costes y tiempo en la fabricación de tu producto o valida tus cálculos mecánicos para no cometer errores en la fabricación.

Al enviar el formulario consiente que SAMAT trate sus datos personales para resolver su consulta, enviarle el presupuesto y seguimiento de la oferta por teléfono o e-mail. Ver Política de Privacidad.

DirveWokrs Pro Software
Digipara Liftdesigner Software
SolidWorks Software
ANSYS Software