Construcción

Aunque poco digitalizado este sector, aportamos nuestro granito de arena a empresas innovadoras

Estructuras metálicas

Con nuestra metodología, sus estanterías, estructuras con polipastos, útiles y utillajes de construcción, serán seguros.

Nuestro principal servicio

Dentro de la construcción ofrecemos diversos servicios, pero, principalmente, el más demandado es la validación mediante el análisis estructural. Añadimos valor en el desarrollo del producto o de útiles con diversos usos dentro de este sector, como son, piezas clips de responsabilidad para la sujeción de muros cortina, o en la validación de encofrados especiales para obtener el rango de trabajo, e incluso el límite de resistencia de lamas cerámicas para fachadas.

Siempre que usted tenga que validar, mejorar u optimizar un elemento constructivo, del material que sea, no importa su tamaño ni el uso final que vaya a sufrir, no dude en contactar con nosotros para esa labor. Estudiaremos cómo se comporta durante toda la fase de vida del producto: acciones previstas, sobrecargas, viento, sismo, fatiga,…

Modelo digital para las estructuras metálicas

Mención especial, merecen las estructuras metálicas. Nos desplazaremos a sus instalaciones a medir la estructura, tomar muestras y crear un modelo digital en nuestros ordenadores para simular su comportamiento y determinar el factor de seguridad con el que están trabajando: interesante labor para validar el comportamiento de racks estructurales para el aporte de tuberías o equipos auxiliares.
Una vez realizado el informe del análisis, si es preciso una modificación, le diseñaremos a medida la solución que más le convenga.

No tiene precio trabajar seguro, en realidad sí, sí lo tiene, pero es asequible sin duda alguna y resulta mucho más barato que no hacerlo.

INDUSTRIA 4.0
Habilitadores de la industria 4.0 por la Diputación General de Aragón

¿Buscas contratar un equipo de ingenieros?

Convierte tu idea en realidad, ahorra costes y tiempo en la fabricación de tu producto o valida tus cálculos mecánicos para no cometer errores en la fabricación.

Al enviar el formulario consiente que SAMAT trate sus datos personales para resolver su consulta, enviarle el presupuesto y seguimiento de la oferta por teléfono o e-mail. Ver Política de Privacidad.

DirveWokrs Pro Software
Digipara Liftdesigner Software
SolidWorks Software
ANSYS Software