Necesidades del cliente
Querían aumentar su embudo de ventas (¿quién no?), aumentar las ventas, por descontado; empleando el menor tiempo posible en la fase de oferta y personalizando la solución.
SHE-Elevator quiere ayudar al cliente haciéndole la vida más facil. Y quiere que su cliente personalice su homelift.
¿Y qué opción es la ideal para una labor tan, en principio, incompatible como esas (fácil + personalizar)?
Fácil. IMPLANTAR UN CONFIGURADOR a medida para SHE-Elevator (ver aquí). Que agilice los procesos pero que no elimine el factor humano en la venta.
¡Y aún hay más!
¿Y qué ocurre cuándo se consigue el pedido? ¿Cómo se obtienen los entregables de un pedido tan personalizado?
Muy fácil. Se vuelcan todos los datos del homelift que ha definido el cliente a un Configurador Técnico para obtener todos los planos de fabricación.
¡Magia pura!
Solución SAMAT
Gracias al configurador WayUp creamos una solución bastante particular y especial para SHE-Elevator:
- Usamos su propia Landing page
- Usamos el motor de WayUp
- Enlazamos todo ello con su sistema de gestión.
Agilizando procesos. Personalizando soluciones. Una filosofía que comparten SHE-Elevator y SAMAT, quizás de ahí el excelente resultado que se obtuvo y que tantos éxitos está logrando nuestro cliente.
Estamos encantados con SAMAT. Junto con su equipo de ingenieros altamente capacitados trabajamos conjuntamente en el proyecto de creación del configurador de ascensores, ofreciendo soluciones innovadoras y efectivas a cualquier desafío que se presentó.
Alicia Abellanas, directora de desarrollo de negocio
La comunicación con el equipo fue excepcional, asegurándose de que el proyecto se desarrollara de acuerdo con mis especificaciones y expectativas. Sin duda, recomendaría sus servicios de ingeniería a cualquier persona que busque calidad y excelencia en su trabajo